Nueva aplicación para móviles del Ayuntamiento de Sonseca

El Ayuntamiento de Sonseca ha creado una aplicación para móviles. ¡Entérate!

Recientemente el Ayuntamiento de Sonseca ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles tanto Android como Apple. En ella podéis informaros sobre acontecimiento en Sonseca donde TAMBIÉN ANUNCIAREMOS NUESTROS CONCIERTOS, por lo que cuanto más la compartáis y se la descarguen vuestros familaires y amigos mejor, pues estarán al tanto de toda la información referente a Sonseca. Esta ha sido la noticia oficial:

El Ayuntamiento lanza una aplicación para dispositivos móviles

Disponible para Android y Apple. De carácter gratuito, constituye una nueva vía de contacto, transparencia, información y participación entre el ciudadano y el Consistorio.

SONSECA | 27.12.2016

El Ayuntamiento de Sonseca ha lanzado una aplicación para teléfonos móviles que ya está disponible para ser descargada -de forma gratuita- tanto para dispositivos Android como de la marca Apple. El objetivo de este nuevo servicio es proveer a todos los usuarios información relevante sobre la localidad.

La aplicación cuenta con un apartado de noticias del municipio, así como una agenda de los eventos que se organizan en la población. Dispone de secciones sobre empresas, ocio, alojamientos, información turística, asociaciones, las farmacias de guardia y previsión meteorológica.

Uno de los elementos más interesantes e interactivos de la herramienta consiste en un buzón de incidencias en el que cualquier vecino podrá enviar al Consistorio cualquier problema o desperfecto encontrado en calles, mobiliario, tráfico, etc, rellenando un sencillo formulario en el que deberá describir el asunto e incluso podrá adjuntar una imagen sobre la incidencia en cuestión para proceder a su solución lo antes posible.

La aplicación, que se puede encontrar en los servicios de búsqueda de aplicaciones tecleando simplemente “Sonseca”, constituye un nueva vía de contacto, transparencia, información y participación entre los vecinos y el Ayuntamiento.

Fuente: http://www.sonseca.es/portal/leernoticia.asp?enlace=2313&sectores=0

 

¿CÓMO DESCARGARLA?

Dicho esto, si queréis descargar la aplicación sólamente tenéis que buscar en la aplicación “Google Play” la palabra “Sonseca” o darle clic al siguiente botón:

Disponible en Google Play

¡Saaaaaaaaludos polifónicos!


Para no perderte nada, síguenos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *